lunes, 7 de noviembre de 2011

Attention

                   
                 
                       attention

Martina: por favor tom dejame en paz :C
Tom: y si no lo hago me acuzaras con algún maestro?
Martina: te juro que no pero dejame salir del baño!
Tom: ay no seas llorona tu te quedas aquí encerrada hasta que terminen las clases
Martina: u.u
Tom: ahora si me voy , shao que la pases bien hahahaha huerfana – se va y la deja encerrada en el baño hasta que pasaron las horas de clases y la fue a buscar-
Tom: ola huérfana :d
Martina: tom deja de decirme asi porfavor :c
Tom: porque? Si eres huérfana no tienes padres
Martina: -comienza a llorar-
Tom: ven te vendrás conmigo  a mi casa
Martina: no porfavor
Tom: ya le dije a mis amigos que te haría mia y asi sera , mañana les traeré fotos tuyas haha vamos
-llegaron a la casa de tom y la dirigió a su pieza-
Martina: tom! Porfavor te lo pido no me quites lo mas preciado que tengo
Tom: cállate! Tu vas a ser mia y de nadie mas-la golpeo-
Martina: tom como puedes ser capaz de hacerme daño asi :C
Tom: quieres saber porque te hago esto?
Martina: -solo lloraba tocándose su cara por el golpe que le había dado tom-
Tom: ok lo dire , yo te trato asi porque te amo, ok te amo mas que a nadie en este mundo , y como no te intereso , solo se me ocurrio llamar tu atención molestándote y cosas asi! Y tengo miedo de que te vallas y te alejes mas de mi! – se callo y unas lagrimas calleron de el-
Martina: tom …porque no me lo dijiste antes
Tom: porque todo habría seguido igual , igual me habrias tenido miedo y odio!
Martina: tom! Yo te amo!
Tom: -se le quedo mirando perplejo-
Martina: cada vez que te reias de mi , cuando me golpeas de enamoras mas de ti
Tom: estas mintiendo verdad…solo lo dices para que te deje ir pero no lo are
Martina: no , no me dejes ir , yo me quiero quedar contigo , ser tuya , hazme tuya
-Martina se le subió encima tirando a tom para atrás en la cama , lo comenzó a besar , mientras el le quitaba su camiza , cuando lo logro la dejo debajo de el haciendo un camino de besos desde su boca por su cuello hasta llegar a su abdomen , Martina le quito su enorme polera dejando descubierto su bien trabajado cuerpo , tom le quito el brazier dejándola semi desnuda , el le tocaba los pechos mientras Martina agitada lanzo un gemido lo que provoco que tom se excitara mas , Martina sintió un bulto encima de ella que crezia y como pudo le quito los pantalones y bóxers a tom acariciando su parte , tom no daba mas y comenzó a quitarle su falda y ropa interior , luego de minutos besándose y ambos desnudos  , tom atrajo fuertemente a Martina hacia el y le dijo agitado al oído…
Tom: e…es..t..as… s.e.g.ur..a ?
Martina: s..si qui..er.o d..a..rte.. mi v..ir.gini..d..ad a .ti
Tom: si t..e du..e..le me ..avi..sa..s y pa..ro
Martina: n..o  pa…r…es
Tom : -sonrio- T..e a..m..o- y siguió-
-una vez que le dijo eso la penetro lentamente lo cual Martina contesto con un grito y una lagrima , tom se detuvo
Tom: e..sta..s bi..en?
Martina: n..o pa..r..es 
-tom la penetraba cada vez más fuerte , los gritos de ambos llenaban la habitación de amor y placer , cuando tom la penetraba mas fuerte , y el momento ya se acercaba , hasta que luego de unos minutos llegaron al orgasmo , tom salió delicadamente de Martina provocando un gemido de placer por parte de Martina –
Tom: p…erdo..on   po..r  ha..be..r.te  ec..ch..o su..fri..r
Martina: no ..im ..p..or..ta
Tom: t…e am..o-la beso delicada y tiernamente- hasta que sintieron las escaleras ,  habían llegado los amigos de tom-
Gus: veo que lo lograste men
Geo: y que tal se sintió haha
Bill: ese es mi hermano
Andy: y las fotos?
Tom: no hay ninguna foto
Bill: que! Pero por que!
Tom : por la puta razón que Martina y yo nos amamos y no le pienso seguir asiendo mas daño , desde  ahora seremos felices juntos!
Geo: mira tom nosotros hicimos un trato y no lo cumpliste!
Tom: lose y no lo pienso cumplir!
Gus: entonces sufriras las consecuencias!
Tom: de que hablas!
Bill: que si no cumpliste con el trato , no serán felices!
Martina: dejenos en paz
Andy: cállate puta! – la golpeo –
Tom: vuelve a tocarla y te mato
Bill : no antes de que nosotros los matemos
Tom: no serias capaz de matar a tu propio hermano verdad?
Bill: porque no? Hahaha
Gus: vamos , prendámosle fuego a la casa!
Martina: tom no quiero morir , tomame las fotos y ya!
Tom: no, no pienso hacerlo
Andy: miren la parejita hahaha que pena que no serán felices
Geo: vámonos el fuego ya esta listo-se fueron y los dejaron encerrados-
Martina: tom me siento mal por el humo!
Tom: no te preocupes estaremos bien-el fuego ya estaba consumiendo la habitación entera-
Tom: Martina…vamos a morir…vamos a morir juntos..
Martina: al menos moriremos juntos
Tom: al menos moriré con la mujer que amo … Martina quieres ser mi novia?
Martina: si , si quiero , si quiero morir con mi novio aunque seamos novios por unos minutos mas , si quiero
Tom: Ich liebe dich
Martina: Ich liebe dich –se indieron en un apasionado beso y se abrazaron y tomaron de la mano mientras una lluvia de fuego caia sobre ellos quemándolos por completo y dándoles la muerte …………………………………
*Hay veces en las que  el amor necesita atención, pero muchas veces la atención  no está porque callamos lo que sentimos por que muchas veces sentimos miedo de lo que pueda sentir la otra persona........*

2 comentarios:

  1. me enkanto Miimi aunqe es muy kruel pero me gusto muzhiito
    Te amoo amigaaa :)

    ResponderEliminar
  2. Me reeencanto estab super buena pero me dio penita que tom y martina se murieran por el fuego y por culpa de sus amigos y hermano! bueno sigue escribiendo asi adios cuidate! <3

    ResponderEliminar