miércoles, 9 de noviembre de 2011

Capitulo 1:

Azul: tomi me puedes emprestar tu camioncito?
Tom: claro , pero con una condición
Azul: cual tomi?
tom: si me das un abrazito
azul: pero tomi no es justo :C
tom: solo uno sisisi!
Azul: esta bien – le da un abrazo muy tierno y calido lleno de amor-
Tom: ahora si te empresto mi camioncito
Azul: gracias tomi
Tom: de nada c:
Azul: tomi
Tom: dime
Azul : te quiero muuuuucho
Tom : yo te quiero mas :D
Azul: creo que me tengo que ir mis padres me dijeron que tenia que llegar temprano por que querían hablar algo muy importante , creo que dijeron algo de otro país , algo como un viaje
Tom: esta bien,  te veo mañana a la misma hora
Azul : claro , chao – le da un besito en la mejilla y se va –
Tom: azul si que es linda :d…………………………….


Al otro dia…………………..


Azul: tomi!!–llorando-
Tom: que pasa , por que lloras?
Azul : e..esque    mi..s
Tom: azul calmate y dime que paso
Azul : tomi …mi..s pa..dre..s y ..yo nos…
Tom: que pasa mi vida , por que lloras?
Azul: esque me voy
Tom: que pero a donde por cuanto tiempo?
Azul : me voy de Alemania para ir a vivir a estados unidos por el trabajo de mi papi :c
Tom: pero por cuanto?
Azul : creo que por mucho tiempo , no me quiero alejar de ti , de mis amigos , de bill , Gus, Geo, y de mi amiga andreita , francisquita y melisita :C
Tom: pero no me puedes dejar solito , quien jugara con mis camioncitos , y quien esconderá tus muñequitas :C no te vallas
Azul : lo siento ….pero me tengo que ir…..- se va y tomi se quedo llorando , pero azul se devolvió-
Azul : tomi ….
Tom : - la miro triste-
Azul: no llores…hagamos una promesa
Tom: c…cu..al-llorando-
Azul : que seras mi sacred love y que nunca te olvidaras de mi y yo nunca me olvidare de ti c:
Tom: e..sta bi..en c: - y asi entrelazaron sus meñiques y se dieron su primer bezito *-*
Azul: te amo tomi *-*
Tom : yo te amo mas mi vida y nunca lo dejare de hacer *-*
Mama de azul: azul nos tenemos que ir! – le grito desde su auto-
tom : u.u
azul: ya voy mami…
tom : :/
azul : no estes triste tomi….de seguro encontraras a otra niñita mas linda que yo
tom : :C
mama de azul : hija apurate!
Azul: adiós mi sacred love………….-y se fue dejando a su sacred love llorando en esa casita de árbol que habían construido tom azul Bill , andreita , gus, francisquita,geo,y melisita , hasta que llegaron todos los chicos-
Bill: tom! Porque lloras?
Tom: a..zu.l ..s.ee
Andreita: que pasa con azul?
Tom: ella…s..e
Gus: que pasa tom!
Tom: ella se fue! – llorando desconsoladamente-
Melisita: pero como :c
Geo: a donde?
Tom: a estados unidos D:
Francisquita: no :c
Tom: pero hicimos una promesa
Bill: cual
Tom: que seria mi sacred love y yo el de ella :c – no pudo mas y se fue corriendo –
Bill: :/ creo que tendremos que guardar los recuerdos con azul………………………………….







Ojala que les alla gustado *.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario