lunes, 14 de noviembre de 2011

Capitulo 2 :

10 años después…………
En los angeles *-*
Azul : mama!!!!
Mama: que pasa hija?
Azul : me das permiso para salir al cine con andres?
Mama: uyyyyy 1313
Azul : ay mami que pesada :$
Mama : pero hija es normal que te guste un niño , ya tienes 15 años
Azul : si se pero no somos nada oficial :/
Mama: pero no te desanimes
Azul : bueno me das permiso si o no?
Mama: claro hija , pero ten cuidado al cruzar , con los viejos , con..
Azul : mama ya tengo 15 años!
Mama : hahaha sierto
Azul: xD
Mama : creo que mejor le digo a tu padre que te valla a dejar
Azul : quedate tranquila , si ire con francisca xD
Mama : mmm … esta bien
Azul : gracias mamiii!
Mama: ok pero me cuentas todo lo que pase con andres 1313
Azul : hahah esta bien me voy – se va y se junta con francisca una de sus amigas de la niñez –
Francisca: azul!!!!
Azul : O.O casi me dejas sorda
Francisca: jijiji xD
Azul :  como estas
Francisca : bien y tu?
Azul : mal :/
Francisca: es por…?
Azul : si es por tom  :/ hoy se cumplen 10 años desde que me fui u.u
Francisca: la verdad esque son 10 años en que nos fuimos , para mi tampoco fue fácil irme –
*Flashback*
Papafrancisca: hija tenemos que hablar
Francisca: que pasa papito?
Mamafrancisca: nos vamos a los angeles
Francisca: como azul?
Papa francisca: si como tu amiga , creo que deberas despedirte de tus amigos y amigas :/
Francisca- se fue llorando-
*Fin Flashback*
Francisca: echo de menos a bill
Azul : y yo a tom , a melisa,a gus , geo,Andrea u.u
Xxx: azul!
Azul: andres!
Francisca : que bueno que llegas
Andres: que hacían?
Azul: recordando buenos momentos de nuestra niñez :/
Andres : aaaa…vamos?
Azul : ok
Francisca: pucha voy a tocar el violin ¬¬
Andres: no lo creo , Javier esta en el mal 1313 :p
Francisca : .l.
Azul : hahaha ya vamos?
Andres: ok – y se van al mal-
En Alemania*-*
Tom: ash! Biiiiiiiiill!
Bill: que pasa!
Tom : no encuentro mi guitarra :c
Bill: por eso gritas!
Tom : si xD
Bill: ¬¬ si fueras muuuuuuuuuuuucho mas ordenado encontrarías todo!
Tom: yo desordenado? Para nada
Bill: .l. imbécil será mejor que encuentres luego tu guitarra, tenemos ensayo de la banda y David nos quiere decir algo – se va-
Tom : será mejor que encuentres luego tu guitarra , tenemos ensayo de la banda y David nos quiere decir algo- imitando a bill-
Bill : - desde las escaleras – te escuche!
Tom : rodo los ojos – aver…veamos , que tenemos por aca?...mmm…un pedazo de pizza , no creo que este malo , mm da iwal – se lo echa ala boca – esta bueno , aver que mas hay …mmm una pila , aver debajo de la cama…..O.O……no  puede ser ……..es..es mi camioncito …-lo saco debajo de la cama- estuvo estos 10 años debajo de mi cama u.u 10 años que mi sacred love se fue u.u 
Bill: - en el primer piso- tom ya llego geo y gus-
Tom: ya voy! ……….ash será mejor que guarde este camión , me trae malos y buenos recuerdos,por eso no me gusta enamorarme , después se van y te dejan solito solito , te hacen sufrir y..y mas encima se olvidan de ti y…AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Gus: hahahahahhahahahahahaahhaha
Geo: hahahahah xD
Bill: haahahahha- muerto de la risa-
Tom: quien fue el imbécil que me pateo el culo u.u
Bill: yo no fui – apuntando a geo-
Geo : yo menos – apuntando a gus-
Tom : ¬¬ -lo fulmino con la mirada –
Gus : O.O   oh oh
Tom: preparate para morir!
Gus: pero no fue mi culpa que etubieras en esa posición y—y que hablaras solito solito hahahahahaha xD
Bill: hahah habla solito xD
Geo: crei que eras mas maduro! Jaja xd
Tom: ¬¬ Gustav ven aquí!
Gus: ay como crees! – y se fue corriendo por las escaleras hasta que habrio la puerta -
Tom y gus : tu!!!?
*En los angeles*
Javier : ola francisca :$
Francisca : ola
Javier : ola azul …ah ola andres
Andres: j aja ja como estas
Javier : bn , olle vamos la peli ya va a empezar
Azul: si vamos :p
Andres: em ..andres puedes ir a comprar las entradas con francisca?
Javier: shh! Por que no vas tu ¡
Francisca – lo golpeo con el codo-
Javier: aaaa… ya entiendo 1313 …ya vamos fracisca – super disimulado-
Andres: ¬¬
Javier: ya chao , ojala que te diga que si – y se van-
Andres : D:
Azul : sisisisisisisisi , si quiero ser tu novia *-*
Andres: pero como lo sabes?
Azul : Javier daa!
Andres : ¬¬ , entonces aceptas ser mi novia?
Azul: sisisi claro tom *-*
Andres : tom?
Azul : digo andres :S
Andres :? Esta bien
*En Alemania*

Tom: que haces aca?
Xxx: como que que ago aca!
Bill: melisa! Ola!
Melisa: al menos bill si es caballero
G´s: ola
Melisa: ola chicos
Tom: ola….mm que haaces aca?
Melisa: ash tom todos estos años que te conozco y no cambias
Bill: que pasa
Melisa: los vengo a invitar a mi fiesta de cumple
Bill: claro que iremos, siempre vamos todos a nuestros cumples
Melisa: xD
Tom: okok puedes contar conmigo
Melisa: ¬¬ -le pego un pape en la cabeza –
Tom: auch :c yo que ise?
Todos: ¬¬
Tom: ok me callo :c
Gus: calladito te ves mas bonito (Y)
Tom: ¬¬ tu no te has salvado de mi paliza
Gus: O.O- se escondió como niño chiquto detrás de geo-
XXX: chicos!
Todos : O.O……………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario