sábado, 19 de noviembre de 2011

Capitulo 4:

david: como que no puede ser?
tom: esqe ...no..no..-es interrumpido por bill-
bill: lo que pasa esque esta muy emocionado por que es la primera vez que viaja a los angeles , eso
tom: *Gracias hermano , penso aliviado*
david: pues entonces te va a encantar , es hermozo , perfecto clima , ciudad de estrellas , ademas hay hermozas chicas-pegandole con el codo-
tom: jejejeje estoy seguro de que hay chicas hermozas * hay mi tn donde estaras , donde estara my sacred love :/*
gus: buuuuueeno , vamos a preparar las maletas
geo: pero para que tan luego
david: gustav tiene razon , el vuelo alos angeles sale mñn en la mañana
todos: O.O
tom: tan luego??? :S
bill: :S
gus:O.o me mato
geo: ¬¬!
david : vamos chicos sera genial , aparte iran melisa y andrea , sus padres las dejaron ir aprobechando las vacaciones ;)
G's: *-*
gus:* asi le pedire que se mi chica despues de tantos años*
geo: *es la oportunidad perfecta para pedirle que sea mi novia *-*
david: bueno chicos , andrea y melisa deben estar arreglando sus cosas , porqe no se toman el resto del dia libre para arreglar sus cosas y despedirse de sus familiares y blablabla
todos: ok
--------------------------contacto telefonico-------------------------------------
andrea: aaay que emocion asi podre estar cerca de mi geo , aunqe no seamos novios :c
melisa: y yo de mi gus*-*
andrea: que pena que no les gustemos :/
melisa: porqe mejor no les decimos que nos gustan???
andrea: que?! estas loca? nono de seguro no les gustamos :c
---------------------------------G's---------------------------------
gus: que bueno que van melisa y andrea*-*
geo: sisiis! esta vez le pedire que sea mi novia
gus: y yo a melisa*-*
geo: crees que nos digan que si?
gus: nolose :/
-----------------------------Twins-----------------------------
tom: como que es la primera vez que voy a los angeles?! si sabes todas las veces que he ido en busca de tn?!
bill: ay perdon , ademas te salve el pellejo ! fue lo unico que se me ocurrio decirle
tom. okok esta bien perdon y gracias , solo que...
bill: solo que que?
tom: -suspira- estoy preocupado de ir y fallar nuevamente en la busqeda de tn :/
bill: hey no te desanimes , estoy seguro de que encontramos a tn y a...francisca *CREO :S*
tom: tu que sabes? te crees siquico?
bill: -.-
--------------------------al otro dia en el aeropuerto------------------------------
david: chicos suban al avion
todos: -.-
-una vez en el avion ivan todos contentos y dispuestos a lanzar su carrera musical-
tom: bill pobre de ti que me despiertes , sabes que me mareo y me aburro cuando los haces
bill: no lo are * jijijiji xd*
tom: se lo que estas pensando
bill: O.o como sabes?!
tom: somos gemelos , y muchas veces pensamos lo mismo , aveces puedo saber lo que piensas , y hasta soñamos lo mismo
bill: -.-
tom: bien ahora me dormire
bill: uuuu vas a soñar con tn vas a soñar con tn
tom: si! y que tanto , tu soñaras con francisca
bill: mentira 88
tom: k9?
bill: D: okok
tom: pff siempre gano
bill: >< idiota
tom: si se que me amas
bill: .l.
tom: ok ahora buenas noches
bill: tom es de dia
tom: -.- eh bill , era ironico
bill: ¬¬
15 minutos despues
bill: tom
tom;ZzZzZzZ
bill: toom
tom: ZzZzZzZ
bill: ya se qedo dormido .-. * jijijijiji se me ocurrio una idea* gustav
gus: ZzZzZ
bill: ._. geo!
geo: ZzZzZzZ
bill: melisa
melisa: ZzZzZz
bill: andrea
andrea: ZzZzZz
bill: creo que esta vez tendre que molestar solito solito a tom hahaahh xd - bill saco su maquillaje del bolso de viaje que llebaba y bueno ustedes ya se imaginan lo que le iso a tom xD-
---------------------horas despues ya en los angeles---------------------



Marratito otro cap ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario